Top 7: Mejores autos en México 2023

June 14, 2023

Top 7: Mejores autos en México 2023

 

¿Estás buscando un auto, pero aún no sabes cuál te conviene más? Actualmente existen muchas opciones en el mercado que pueden ser el match perfecto para ti, solo falta que las conozcas.

 

Para que no te quedes con la duda y sepas cuál es el coche ideal para ti, aquí te compartimos nuestra selección delos mejores autos en México para este 2023.

 

7. Toyota Corolla Hybrid

 

Este sedán entra a nuestro top 7, ¿Y cómo no hacerlo? Con un motor a gasolina de 1.8 litros, y uno eléctrico de 600 V, logra una potencia de 138 Hp con respecto a los 121 Hp anteriores lo cual hace de este modelo uno mucho más potente, además de convertirlo en un auto ahorrador.  

 

Sumado a esto, su equipamiento es uno que no te querrás perder, pues cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto incluidos, la cual puede utilizarse también por comando de voz. También mejora su tecnología en seguridad, incorporando el frenado de emergencia, el cual escanea a otros vehículos que se aproximen por los costados.

 

Si buscas un auto accesible, con buen rendimiento, cómodo y tecnológicamente mejorado, este modelo definitivamente es para ti.

Precio de lista: desde $490,900 M.N.

 

6. MG5

 

¿Buscas comfort y elegancia? Este auto de Morris Garages combina distinción, comodidad y equipamiento. El MG5 no solo ofrece elegancia por fuera, sino también por dentro con sus detalles de piel sintética, además de que su espacio interior lo convierte en un auto vehículo bastante cómodo.

 

Algo que nos gusta de este carro que entra en nuestro top 6, es su equipamiento tecnológico, ya que cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, la cual es compatible con Carplay y Android Auto, además de una cámara de reversa 360º.

 

Lo que sí debes considerar es que este es un coche con un motor de 1.5 litros y 113 caballos de fuerza, lo que lo hace un coche bastante ahorrador pero sin la potencia de otros autos -que bien para un uso “habitual” en la ciudad no te dará ningún problema.

Precio de lista: desde $298,900

 

 

5.Nissan Versa

 

Seguimos con uno conocido por todos: el Nissan Versa. Este vehículo es uno de los más adquiridos en México ¿Y cómo no serlo? Con cuatro cilindros de 1.6 litros y 118Hp, este auto es considerado de los más versátiles por su rendimiento y equipamiento.

 

A partir del2020 este carro cambió su look por completo, dejando la imagen común de sus anteriores versiones; su diseño tiene ciertas similitudes al del Nissan Altima y Nissan Sentra de la misma marca, modernizando su tablero y equipándose con tecnología más avanzada. Entre sus especificidades se encuentra una pantalla central de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto

 

Su versión más reciente incluye una mejora significante en temas de seguridad, ya que cuenta con un monitor inteligente de visión periférica, el cual detecta objetos en movimiento, así como alerta de punto ciego y colisión frontal, además de contar con frenado inteligente de emergencia y WiFi hotspot ¿Te animarías aprobarlo?

Precio de lista: desde $326,900

 <blog-btn>Cotiza ahora<blog-btn>

4. Kia Rio Sedán

 

Otro en nuestra selección de sedanes favoritos: el KiaRio. Teniendo un rendimiento de 17.81 kilómetros por litro, lo convierte en uno de los más atractivos de su tipo y de los mejores autos en México para este2023.

 

Este subcompacto coreano, además de ser espacioso, cuenta detalles y equipamiento de punta que lo convierte en un modelo versátil, cómodo y moderno. Entre estos encontrarás un sistema de gestión de estabilidad del vehículo, así como un asistente de arranque en pendientes, cámara de reversa y una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Precio de lista: desde $288,900

3.Mazda 3 Sedán

 

Iniciamos nuestro top 3 con este auto que nos encanta por su diseño KODO, nombrado así por la misma marca, y su estética dinámica que a pesar de no entrar en la categoría premium, no defrauda en el lujo.

 

Si bien su versión más reciente no nos trae cambios en su look, sí nos presenta un motor mejorado de 2.5 litros y 191 caballos de fuerza incrementando su potencia. Además podemos notar una gran diferencia en el rendimiento del Mazda 3 2023,convirtiéndose en un auto más eficiente y excelente para que lo uses en ciudad y carretera por su cómodo y suave manejo.

Precio de lista: desde $374,900

 

2.Volkswagen Virtus

 

Quizá al principio creímos que este modelo de Volkswagen solamente llegaría a ser el reemplazo del Vento, sin embargo por si solo ha demostrado todo lo que tiene para ofrecer y ha abierto su paso en el mercado. Pese a que sus versiones anteriores nos hayan quedado a deber, el Volkswagen Virtus 2023 llega con bastantes mejoras.

 

Este sedán con motor de 1.6 litros y una potencia de hasta 114 Hp, toma lo mejor de Vento y Jetta y lo presenta en sus versiones Trendline, Comfortline y Highline. Cuenta con la mejor tecnología de uso, además de contar con una cajuela espaciosa con una capacidad para 512 litros, considerándose una de las más grandes en autos subcompactos.

 

Sumado a esto, su sensación de manejo es sumamente cómoda en ciudad y carretera, además de destacar por su rendimiento y equipamiento en seguridad.

Precio de lista: desde $334,490

 

1.Chevrolet Aveo

 

En nuestro primer lugar de mejores autos en México, entra el Aveo de Chevrolet, el cual llega con un precio bastante competitivo que le hace justicia a su primera posición en vehículos buenos y económicos este 2023.

 

Este sedán es uno de los que ahorran más combustible, por lo que viajar no deberá ser un problema para ti; este auto es ideal para quienes se desplazan bastante constantemente. El Aveo cuenta con un motor de 4 cilindros de 1.5 litros y 107caballos de fuerza, además de que su manejo es fácil y agradable.

 

¿Lo que podría mejorar? Al enfocarse en tener un ahorrar costos por su competitividad, Chevrolet no se desvive en el diseño exterior ni interior de este modelo, ya que es uno muy básico además de poco cambiante, así que si buscas un auto moderno o con el equipamiento más avanzado, esta no es la opción para ti, pero si lo que quieres es un carro económico y con el que ahorres bastante, el Aveo definitivamente es para ti.

Precio de lista: desde $285,900

 

Arrenda tu auto ideal

 

¿Te gustó alguno de los coches en esta lista? Entonces te gustará más saber que estrenarlo es más fácil y rápido de lo que crees mediante el arrendamiento puro. En este esquema solo estarás pagando por el uso del vehículo, e iniciar tu proceso de leasing es súper sencillo y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Así que si te gustaría conocer más sobre el leasing, cotizar tu arrendamiento ó recibir apoyo de alguno de nuestros asesores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder estrenar pronto el auto de tus sueños.

<blog-btn>Cotiza ahora<blog-btn>

*** Precios hasta Junio 12 del 2023

Copyright © arrenda1 | Todos los derechos reservados